Lo sentimos, esta oferta no existe o ha sido retirada

¿Quién busca Trabajo?

Sonidista y Postproducción

Hola, en 2012 me establecí como sonidista freelance y desde entonces he realizado diferentes proyectos con el sonido como protagonista. Me impactó, por ejemplo, la profunda voz que grabé de un monje ermitaño; me sentí como en "Breaking bad" recreando los sonidos de un desierto; y disfruté como un niño componiendo una canción para un vídeo infantil.

A nivel personal, sigo desarrollando varios proyectos propios, como la realización del mapa sonoro de la pequeña ciudad donde vivo.

Web: www.byronabadia.com

Servicios: 


Postproducción de sonido
Llevamos a cabo el proceso de edición de sonido de forma íntegra: diálogos, efectos y música, mezcla y masterización. Creamos los sonidos necesarios para el mejor resultado. La postproducción y diseño de sonido es uno de los eslabones más importantes de la cadena del proceso técnico creativo de un proyecto.
Grabación de sonido en directo
Nos encargamos de registrar el sonido de entrevistas, rodajes o eventos con el equipo más adecuado para la edición de audiovisuales, spots, documentales, cortometrajes, etc. Un sonido profesional y con carácter hace llegar el mensaje mas claro al publico. También realizamos grabaciones de campo y mapas sonoros de municipios.

Música de
librería y original
Componemos música original para tu proyecto: spot, animación, cortometraje... También seleccionamos y tramitamos los derechos de música de librería. Una alternativa de calidad a precios "low-cost". Ahórrate tiempo y dolores de cabeza en buscar la pieza ideal, nosotros lo hacemos por ti.
Voces en off
Contamos con una amplia selección de voces masculinas y femeninas para que puedas elegir la que más se adapte a tu proyecto. En catalán, castellano e inglés. Contamos con playlist para que puedas escuchar la voz que hará crecer tu producción.
 

Ver QuienTv Televisión

 Videobooks