Lo sentimos, esta oferta no existe o ha sido retirada

¿Quién busca Trabajo?

Colaboraciones como operador de cámara

Mi nombre es Antonio Rodríguez y tengo 39 años. Estudié Imagen y Sonido en el CEES de Madrid entre 1994 y 1999. Durante ese tiempo y en los años posteriores trabajé para distintas televisiones y productoras, entre las que figuran Televisió de Catalunya o TVE, donde realicé tareas de diversa índole.

La inestabilidad del sector hizo que me alejara del mundo audiovisual, si bien nunca he perdido la esperanza de volver algún día. En el fondo, creo que dentro de mí habita un gran realizador J

Durante los años en los que estuve trabajando en empresas audiovisuales destaqué como un buen operador de cámara, tanto ENG como de estudio. Creo por tanto que sería una buena ubicación para “reencontrarme” con los medios de comunicación después de todos estos años.

Al no poder ofrecer experiencia reciente, entiendo que no puedo exigir un contrato laboral fijo y estable. Tampoco puedo por el momento abandonar mi actual puesto de responsable de Comunicación en la empresa en la que trabajo actualmente, por lo que en principio mi ofrecimiento sería para realizar colaboraciones puntuales que me permitieran recuperar el tiempo perdido. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes o durante todo el día los fines de semana.

Quien pueda estar interesado en contactar conmigo, puede hacerlo a través de la siguiente cuenta de correo electrónico. Con mucho gusto enviaré mi teléfono y currículum actualizado. También pueden consultar mi perfil de Linkedin.

antrguezca@hotmail.com


es.linkedin.com/pub/antonio-rodríguez-del-cañizo/3b/543/482/

 

Muchas gracias por vuestra atención e interés.


 

Ver QuienTv Televisión

 Videobooks